- Como amigo te conocí, como amigo te acepté, pero tarde me di cuenta que de ti me enamoré.
- El amor es una cosa que en todas partes se mete... y cuando llega al corazón explota como un cohete
- Me gusta tu sonrisa, me gusta tu mirada, me gusta reconocer, que de ti estoy enamorada.
- Para que me daría Dios tanto amor para quererte si ahora para olvidarte paso la pena de muerte.
- Que bonito es el amor que bonito es el cielo pero más bonito es aun que te digan TE QUIERO.
De: paulita :P
FRASES
Vuestras Cosas
Envíanos tus experiencias, las cosas que más te gusten... a crunchfivers@hotmal.com y si estás registrado, nosotras las publicaremos.
CUMPLEAÑOS FELIZ!!!
Tino despertó la mañana de su cumpleaños, ¡Qué rabia, era un dia gris y lluvioso! Al momento escuchó un portazo y unos ruidos extraños; se abrió la puerta de su habitación y aparecieron dos enmascarados. Tino comenzó a reir y les dijo que la broma estaba bien; sin embargo, uno de los enmascarados se acercó a él y le dió un puñetazo en el estómago. Aturdido, Tino sintió como le cogían de los pies y lo arrastraban por todo el piso. Al salir al rellano, lo cogieron de los brazos, lo metieron en el ascensor y, ya en el patio, salieron a la calle.
Tino recuperado del puñetazo les preguntó qué pasaba, pero ninguno de ellos contestó. Le taparon los ojos, lo ataron de pies y manos y lo introdujeron en un coche rojo. Después de un rato de viaje, llevaron a Tino a un almacén abandonado, donde lo sentaron en una silla y alguien al que no pudo ver, le estuvo interrogando durante varias horas; cuando la respuesta no les gustaba recibía una bofetada, al final le raparon el pelo. Cuando los emascarados lo cogieron para trasladarlo al coche, Tino comenzó a llorar y suplicó que lo soltasen, pero ellos no hicieron nada.
Tino estaba tan desorientado que no sabía ni qué hora era ni donde estaba. Lo único que sabía era que el corazón le palpitaba a mil y que no sabría cómo salir de esa situación. El coche paró y al sacarlo del vehículo, uno de los hombres le susurro en un oido: -Ha llagado tu hora, ¡preparate!
Lo metieron en un ascensor y luego en un piso;le quitaron la venda y se encontró en un lugar totalmente oscuro, estaba muy nervioso;en el silencio oyó la respiración de alguien y el ruido de un revólver. De proto, se encendió la luz y todos sus amigos gritaron al unisono: ¡FELICIDADES! Tino no pudo soportar tanta presión y ante los gritos cayó al suelo, sus amigos se acercarón y al zarandearlo comprobaron sorprendidos que estaba muerto.
De: paulita :P